alfa-romeo - Piloto trasero izquierdo Alfa Romeo 147 años 2000-2010

Faros Alfa Romeo

Alfa Romeo es un fabricante de automóviles  italiano, la compañía fue fundada en  Milán en el año 1910. Alfa Romeo siempre ha estado vinculada a la competición siendo Antonio Ascari  en 1922 el piloto que comenzaría la leyenda de los “cuadrifoglio” dicen que fue a petición suya cuando pintaron  por primera vez un trébol de cuatro hojas para atraer a la suerte, dicho emblema es un simbolo habitual en cualquier coche de un buen Alfista y siendo actualmente  la denominación que acompaña a los vehículos mas potentes y deportivos de la marca.

Alfa Romeo ha sido una compañía con épocas de constantes altibajos, pero siempre ha sido capaz a crear un coche que ha sido un referente de cada una de ellas. Los llamados años dorados (1930-1940) salieron de su fabrica los modelos Alfa Romeo 6C, Alfa Romeo 8C  Mille Miglia, estandarte y símbolo de la marca siendo resucitados como Alfa Romeo 8C Competizione y  Alfa Romeo 4C.

Han sido muchos y serán muchos mas los Alfa Romeo que llenaran el corazón de los Alfistas modelos  tales como GTV,155 V6 TI DTM, GTA, Giulietta, Spider/ Duetto, Giulia, Alfetta.
En la actualidad podemos ver el reflejo del bonito diseño italiano en sus últimos modelos Alfa Romeo Stelvio, Alfa Romeo Mito, Alfa Romeo Giulietta, Alfa Romeo Giulia.
Como siempre el fabricante italiano marca una nueva referencia con el Alfa Romeo Giulia 2.9 V6 Bi-turbo 510 CV Quadrifoglio.

farosypilotos.es dispone de faros traseros y pilotos traseros para muchos de los modelos de Alfa Romeo