audi - Piloto trasero izquierdo Audi A3 Años 2003-2008 , 3 puertas (Producto Nuevo)

Faros Audi

Audi es un fabricante de automóviles alemán, sus orígenes datan de 1909, siendo a partir de 1968 con la presentación del Audi 100 y después de las fusiones entre los fabricantes  Horch (cambia su nombre por Audi por problemas de registro) DKW, Nsu,  Auto Union  y Wanderern  que darán lugar a la marca tal y como la conocemos hoy en día.

Audi ha sido considerado el referente de los vehículos de tracción total desde el año 1980 cuando presento en el Salón de Ginebra el primer Audi Quattro que supuso una revolución para el mundo del automóvil con la implantación este sistema . El coche mas recordado de esa época es el Audi Sport Quattro la versión gorda del Audi Coupe GT,  el Sport Quattro  montaba un motor 2.1 Turbo de 306 Cv , un clásico que solamente esta disponible a bolsillos acaudalados. Este coche fue en su versión de competición y en las manos de Michèle Mouton (famosa piloto de Rallyes de origen Frances) y Walter Röhrl el comienzo de los triunfos en competición de Audi.

Fue en los años 90 con la llegada de los motores Tdi , los Audi A3, Audi A4, A6 el deportivo familiar Audi RS2 de 315 CV y la berlina de representación Audi A8 que monto una carrocería de aluminio y nos ofreció la primera versión deportiva de una berlina de lujo con el Audi S8 de 340 cv cuando Audi se popularizo.

Hoy en dia dentro de su extensa gama podemos encontrar desde las versiones mas económicas 1.6 Tdi hasta las mas extremas denominadas  Rs, tales como los audi Rs3, Audi Rs4, Audi Rs6, Audi Rs7, dentro de este gran abanico podemos encontrar desde Utilitarios Audi A1, Compactos y Hatchback Audi A3, Berlinas Audi A4, Audi A6, Audi A7, Audi A8, berlinas familiares (Avant) todo camino como los Audi A4 Allroad Quattro, Audi A6 Allroad Quattro, los tan de moda Suv en los Audi Q2, Audi Q3, Audi Q5, Audi Q7 , Coupes como el Audi A5 y los tan deseados  Audi TT y Audi R8.

farosypilotos.es dispone de faros traseros y pilotos traseros para muchos de los modelos de Audi.